CONDICIONES, NORMAS Y DECLARACIONES 

SUMMER CAMP

Declaro con total veracidad, ser el Padre, Madre o Tutor legal del menor inscrito a la actividad.

Manifiesto el total conocimiento de la actividad a desarrollar por el Club Deportivo Código Cero , así como las condiciones de uso.

Autorizo la asistencia del menor arriba indicado, en la tarifa/servicio contratado a todas las actividades que el Club Deportivo Código Cero realiza en el denominado Campamento De Verano, Summer Camp.

Declaro haber sido informado/a de los riesgos procedentes de estas prácticas deportivas, y asumo responsabilidades ocasionadas por mi hijo por no respetar las normas de la escuela o las instrucciones del monitor.

Asimismo, aseguro que mi hijo sabe nadar correctamente y se encuentra en plenas condiciones físicas y mentales para desarrollar la actividad y reconozco haber informado correctamente de cualquier posible limitación. 

Conozco y acepto las actividades a desarrollar en el recinto y fuera de él, así como sus posibles modificaciones por causas meteorológicas adversas.

Mi representado está en condiciones físicas óptimas para afrontar cualquier tipo de actividad que se realiza en la tarifa/servicio contratado.

Que mi representado no padece enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente a su salud al participar en este servicio, y si la hubiera lo pondré en conocimiento, aceptando las decisiones que adopten los responsables de la actividad. 

Autorizo a la Organización de Sumer Camp , para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de mi participación o la de mi representado en este evento, sin derecho a contraprestación económica.