Trofeo “JÓVENES PROMESAS” Escuela de Vela Joaquín Blanco – 13-16 abril 2019

22.03.2019

El Trofeo "Jóvenes Promesas" de la Clase "B" de Optimist se celebrará en aguas de Puerto Rico, Gran Canaria, los días 13 al 16 de abril de 2019, organizado por la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, con la colaboración de la Federación Canaria de Vela.

Los participantes deberán estar en posesión de la Licencia Federativa de deportista para el año 2019, así como de la Tarjeta Asociativa de la Clase Optimist - AECIO. Las inscripciones se complementarán necesariamente a través de la página web de la Federación Canaria de Vela - PINCHAR ENLACE,  hasta el 13 de abril de 2019 a las 20:00 horas. Para ver el Listado de Inscritos - PINCHAR ENLACE.

Se cobrará la cantidad de 80€ (ochenta euros) en concepto de derechos de Inscripción a los regatistas. En dicha inscripción va incluido el alojamiento y manutención en régimen de pensión completa.

Están programadas 6 pruebas y han de celebrarse al menos 2 para que la regata sea válida, siendo a las 11:00 horas de los días 14 al 16 de abril la hora prevista para la primera salida de cada día. El mismo día 16 de abril está prevista la Entrega de Trofeos a los 5 primeros clasificados, aproximadamente a las 16:00 horas.

El Club Deportivo Código Cero y tras conversaciones con Onán Barreiros Rodríguez, percursor del evento,  acudirá para esta ocasión con 10 regatistas sureños para seguir evolucionando en eventos autonómicos de nivel.

Si quieres saber más sobre el evento no dudes en consultar en el ENLACE