Una representación de la EMV de Yaiza se desplaza a la Mini AECIO Canarias

14.12.2018

PLAYA BLANCA | Este fin de semana se celebra, en las instalaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), bajo delegación de la Real Federación Canaria de Vela, el Trofeo Mini AECIO de Canarias, que contará con representación de regatistas de la Escuela Municipal de Vela de Yaiza - Club Deportivo Código Cero.

La expedición sureña estará representada por una cifra determinada de integrantes, bajo supervisión de Loreto Núñez: Acaymo Bravo, Yanely Bravo, Ayoset Vega, Atteneri García, Ariane Muñoz, Alba Romero, Dailos Bravo, Idaira Rodríguez, Leo Möhring, Miguel Álvarez y Yerove Rodríguez, sumando un total de 11 regatistas.

El evento tendrá lugar durante la jornada del sábado y domingo, con tres pruebas programadas para cada uno de esos días.

La cita sirve como anticipo de la 33 Edición del Trofe AECIO que tendrá lugar, dentro del marco de la Gran Canaria Sail In Winter, en un evento clásico que pone al archipiélago canario en el escaparate de la vela a nivel internacional. La bahía de Las Palmas de Gran Canaria acogerá, desde el viernes 14 y hasta el sábado 29 de diciembre, esta serie de competiciones en diferentes categorías.