V Trofeo Santa Rosa Club en la Bahía de Arrecife

18.03.2019

10 regatistas del CD Código Cero de la Clase Optimist se desplazarán para la primera jornada de la quinta edición del evento. Para la siguiente jornada y si la planificación lo permite se intentará acudir con varios laser 4.7

Los días 23 y 24 de marzo se desarrollarán las pruebas para los casi 50 Optimist que se darán cita, para luego dar paso a la quincena de Laser y 4veintes de los días 30 y 31 (a falta de confirmación)

El Real Club Náutico de Arrecife incluye en su Calendario de Regatas la V Edición del Trofeo Santa Rosa Club, evento que además de presentar el programa en el agua con la realización de tres mangas / pruebas para la jornada sabatina, así como otras tres para la jornada dominical, incluirá actividades en tierra, concretamente en el aparhotel que pone nombre al evento, CLUB SANTA ROSA.

El Club Deportivo Código Cero acudirá con parte de su joven Equipo de Regatas, confeccionado desde el verano, para poder seguir adquiriendo la experiencia necesaria en regatas insulares y autonómicas. La encargada de la expedición será la entrenadora del Club, Loreto Núñez Varela, que para la ocasión ha convocado para el desplazamiento a los regatistas:

Para seguir el evento lo podrás realizar a través de la página web del RCNA e incluso comentarios y clasificaciones de nuestros regatistas en la página web del Club Deportivo Código Cero.

El palmarés del evento desde sus inicios, nos depara con vencedores de prestigio como:

I Edición Santa Rosa Club (2015)

Optimist A: Alberto Morales

Optimist B: Eduardo Brito

Optimist C: Ignacio Rosa

Laser 4.7: Alejandro Bethencourt

II Edición Santa Rosa Club (2016):

Optimist A: Mariano Stinga

Optimist B: Miguel Ángel Morales

Optimist C: Paola Pérez

Laser 4.7: Alfredo Matallana

III Edición Santa Rosa Club (2017):

Optimist A: Chema Batlle

Optimist B: Paola Pérez

Optimist C: Marina Armas

Laser 4.7: Carla Negrín

Laser Radial: Juan Pablo Betancort

420: Marcos Peraza / Koke Padilla

CLUB SANTA ROSA APARTAMENTOS (COSTA TEGUISE)

Los Apartamentos Club Santa Rosa no sólo son la referencia en la isla en cuanto a hostelería, sino que es una empresa que promueve actividades deportivas como la Ultrabike de Lanzarote o incluyen en su oferta de alojamiento unas instalaciones deportivas para que sus clientes puedan mimar su cuerpo.

CENTRO DE OCIO SANTA ROSA 

El centro de ocio Santa Rosa ha conseguido un éxito notable como área infantil. Incluyen la incorporación de unos servicios destinados a los padres de los niños en las inmediaciones de las zonas de juego. Mientras los chinijos revolotean, saltan, juegan con la pelota o se entretienen con las videoconsolas, los adultos pueden tomar un pincho y una caña en animada conversación en el concurrido pub del recinto, jugar una partida de pádel en las canchas anexas del propio centro o calibrar su punto de mira con los bolos en una de las excelentes cuatro pistas Brunswick. Parece sencillo, pero es uno de los pocos espacios infantiles en Lanzarote que presta atención a los padres de los más peques.

En lo referente al ocio infantil, la oferta resulta diversa. El protagonismo lo asumen sus tres áreas diferenciadas por edades, equipadas con cientos de complementos lúdicos. Un parque recreativo para niños de cero a dos años, otro acorde a las necesidades de esparcimiento de chinijos de tres a seis años y, por último, un tercer equipamiento independiente para chavales de entre 7 y 12 años. Los parques tienen de todo. Puentes, toboganes, colchonetas, castillos...en fin, un entretenido laberinto infantil. La seguridad se garantiza con la prestancia de los profesionales de animación al frente de las diferentes superficies de recreo. Asimismo se encargan de dinamizar la estancia de los críos con dibujos, maquillaje y otras actividades formativas. En el plano lúdico las variantes se extienden a las videoconsolas, conexión a internet o, entre otras opciones, el mini golf. Como señalamos anteriormente, el centro cuenta con unas excelentes instalaciones de bolos. Cinco pistas de la prestigiosa marca Brunswick.

La bocatería-pub de Santa Rosa, consciente de tanto gasto energético infantil, abre la cocina a sus apetencias. Después del juego, los sandwich y bocadillos, la tortilla, pizza o nuggets de pollo están disponibles para recuperar fuerzas. En este sentido, el centro se ha puesto de moda en celebraciones de comuniones, cumpleaños y otras fiestas tradicionales de las primeras edades. La casa se adapta a las pretensiones de los padres. Pone todo lo que está en su mano para una fiesta a su medida. Al mismo tiempo, este centro de ocio, insertado en un complejo de apartamentos turísticos, facilita otras dependencias de su infraestructura para almuerzos o cenas de adultos, torneos de pádel entre amigos, mientras que los pequeños de la casa invaden los equipamientos infantiles. Pueden consultar ofertas y presupuestos en el teléfono 928 592 606 o en la web oficial de Santa Rosa.