SOLICITUD BASE MARINA SECA


CONDICIONES VINCULADAS A ESTA SOLICITUD

El armador será la única persona con autorización para el manejo de las grúas de varado y siempre una vez recibido el curso de formación de operario. En caso de uso de rampa también será operado solo por el armador de la embarcación. 

Se mantendrá en todo momento la embarcación en la zona asignada sin utilización de ninguna otra sin previa autorización.

Queda terminantemente prohibido hacer uso de herramientas, lijados, aplicación de pinturas y todas aquellas actividades que se deban realizar en un varadero oficial. 

Queda terminantemente prohibido la utilización de cualquier atraque o pantalán que no sea el propio de las grúas sin previa autorización de la Marina. 

En caso de encontrar la Marina la embarcación haciendo pernocta o uso de otro pantalán, esta lo ubicará en un amarre adecuado y se cobrará la cuota correspondiente por día, según la eslora y manga de la embarcación

Queda totalmente prohibido la puesta en marcha de motores, tanto el propio de la embarcación como externo en ninguna zona del club, incuído el acceso a la rampa. Sólamente se podrán poner motores en marcha una vez la embarcación ya esté en agua, y siempre se mantend´rá apagado una vez salga del agua.

El canal de entrada y salida de la marina y el acceso a la rampa solo será usado para entrar y salir, nunca bajo ningún concepto para navegar por la zona.

El acceso a la rampa y desplazamiento por las instalaciones del club, en caso de estar este haciendo uso con sus actividades de escuela de vela u otra cualquiera del propio club, será condicionado a la supervisión de alguno de los monitores, no pudiendo desplazar la embarcación por el club sin autorización previa. 


CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS ANTERIORES SERÁ MOTIVO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTE CONTRATO Y SU EMBARCACIÓN SERÁ PUESTA FUERA DE LAS INSTALACIONES EN UN PLAZO MÁXIMO DE 5 DÍAS UNA VEZ ADVERTIDOS, Y ESTO NO SER´A MOTIVO DE DEVOLUCIÓN DE CUOTA DEL MES EN CURSO.